Romitelli logró también el Nacional

Luego de cuatro subcampeonatos consecutivos, la quinta fue la vencida para Germán Romitelli. El representante del Tiro Federal de Rafaela se consagró el reciente fin de semana en el Campeonato Nacional de Tiro Práctico, realizado en Lomas de Zamora (Buenos Aires).

Denominado Tomás Avinceta, en homenaje a un joven tirador fallecido hace algunos meses. El certamen fue de nivel 3 y constó en su desarrollo de veinte exigentes etapas en dos jornadas, tirándose aproximadamente 400 disparos.
En un notable año a nivel personal tras la muy buena gira por República Checa y la obtención del título Latinoamericano en Barranquilla, Colombia, «Pelado» consiguió la frutilla del postre y rendir la materia pendiente en este certamen que congrega a los mejores exponentes del país y algunos de paises vecinos, con un buen margen sobre quienes se ubicaron luego en la clasificación final de la categoría Producción.
Cabe mencionar, además, que la competencia sirvió como primer selectivo para la conformación del equipo nacional para el campeonato Mundial de 2017, que aparece en el horizonte como el principal objetivo del año venidero para el campeón Latinoamericano.

RESULTADOS PRODUCCION
1) Germán Romitelli 100 %, 2) Gabriel Alba 88.29, 3) Marcelo Prieto 86.91, 4) Rodrigo Suárez, 5) Leonardo Segovia, 6) Daniel Zoppi, 7) Juan Rolnik, 8) Walter Borges, 9) Edgardo Avinceta y 10) Nicolás Ruggiero. Cabe puntualizar que tomaron parte 173 tiradores en esta categoría.