Romitelli se consagró en el Latinoamericano

El tirador rafaelino Germán Romitelli se dio el gusto de obtener un nuevo logro internacional durante el fin de semana. Fue en el Latinoamericano realizado en Barranquilla y Cartagena de Indias, en Colombia.
«Pelado», que venía de lograr una excelente gira por Europa hace un par de meses, concretamente por República Checa, consiguió cumplimentar otro gran objetivo para esta temporada, para gran satisfacción del deporte de la ciudad.
El Latinoamericano fue un torneo Nivel 4 de 24 etapas en tres días, donde se dieron cita los mejores exponentes de la especialidad del continente. Argentina, además, se llevó la victoria por equipos.

El Overall de la categoría Producción en los primeros puestos fue el siguiente: 1) Germán Romitelli, 2) Daniel Minaglia, 3) Gabriel Alba (todos de Argentina), 4) Carlos Molina (Brasil), 5) Rodrigo Carvajal (Costa Rica), 6) Marcelo Prieto (Argentina), 7) Pablo Rocchelli (Argentina), 8) Edward Lee (Panamá), 9) Edikshon Neva Fandiño (Colombia) y 10) Nicolás Ruggiero (Argentina).