Varios triunfos rafaelinos en Córdoba

El pasado fin de semana se realizó en el natatorio “Georgina Bardach” del complejo Mario Alberto Kempes de Córdoba, el torneo “Islas Malvinas”, organizado por la Federación Cordobesa de Natación. Dicho certamen contó con la presencia de nadadores de nuestra ciudad.

Zoe Schürrer fue una de las figuras del certamen. La nadadora que compite para el Sport Automóvil Club de San Francisco, se lució en la categoría Sub 16 nacional, ganando cuatro pruebas: fue 1ª en 50 metros mariposa, en 200 metros libres, como así también en 100 y 200 metros mariposa; además de finalizar 2ª en 50 y 100 metros libres.

De tal modo, va tomando paulatinamente la puesta a punto para el torneo Nacional de invierno, que se realizará del 4 al 7 de junio, y que será evaluativo, además, para distintos certámenes de carácter internacional. Recordemos que Zoe Schürrer se consagró campeona de los 100 m. mariposa en el nacional de Verano, realizado en enero pasado en Córdoba.

Por otra parte, en el torneo “Islas Malvinas” también fue importante protagonista Brandon Capri. El nadador de nuestra ciudad que representa a Unión de Sunchales intervino en la categoría Sub 15 nacional, obteniendo el primer puesto en 50 metros pecho; y el segundo puesto en 200 metros pecho.

Brandon Capri
Brandon Capri